PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA - 14/12/1998

Nuevos Servidores de Impresoras Fast Ethernet de LANTRONIX

Servidor de Impresoras Fast Ethernet EPS2-100   Servidor de Impresoras Fast Ethernet EPS4-100

Servidores de Impresoras/Plotters Multipuerto Fast Ethernet con avanzada tecnología RISC

LANTRONIX, cuyos productos son distribuidos en España y Portugal por Consulintel, anuncia la inmediata disponibilidad de dos nuevos servidores de impresoras con muy avanzadas prestaciones, debido a su tecnología basada en procesadores RISC (ARM), y a su soporte multiprotocolo sobre Fast Ethernet.

Los nuevos dispositivos, EPS2-100 y EPS4-100, son únicos en su género al incorporar una fuente de alimentación interna auto-conmutada.

Su tecnología avanzada, desarrollada sobre un único chip (procesador RISC), acelera la ejecución del software del servidor, permitiendo un gran incremente de prestaciones, a pesar del aumento en la complejidad de las tareas de impresión.

El EPS2-100 tiene dos puertos paralelo Bitronics y dos puertos serie, mientras que el EPS4-100 dispone de cuatro puertos Bitronics y dos serie. Entre sus características comunes destacan velocidades de hasta 230 Kbps. y señales completas de control de módem.

El soporte concurrente y simultáneo de diversos protocolos de red es algo común a toda la familia de productos de Lantronix: TCP/IP, IPX (Novell), AppleTalk, NetBIOS/NetBEUI, y LAT (requiere licencia adicional).

Ambos productos disponen de un puerto Ethernet/Fast Ethernet RJ45, con autodetección y autonegociación (10/100 Mbps.).

Incorporan gestión SNMP, Telnet, DHCP, y el software gráfico EZWebCon, que permite la instalación simplificada, que permite su administración desde un visualizador Web. También incluyen el software redirector de puertos comm, que permite la operación transparente de aplicaciones basadas en puertos serie de PC. Esta característica permite una sencilla instalación e integración de dispositivos serie sin necesidad de modificar las aplicaciones existentes.

Como todos los equipos de Lantronix, disponen memoria Flash para almacenar el firmware, lo que permite sencillas actualizaciones gratuitas, descargables desde la Web.

Todos los productos de Lantronix incluyen garantía de cinco años, y soporte técnico gratuito.

Más información disponible en www.lantronix.com.

Para más información, póngase en contacto con:

CONSULINTEL - Consultores Integrales en Telecomunicaciones
San José Artesano, 1 - 28420 - Alcobendas (Madrid - España)
Tel:  (34) 91 - 484 18 21
FAX: (34) 91 - 484 18 22
email: @

Atrás Pág. Principal Arriba Adelante